Ellos ya han confiado en mí

Los resultados son muestra del cariño y la entrega que vuelco en mi trabajo y aquí encuentras lo que piensan sobre mí

Testimonio Kiki Nardiz

Kiki Nárdiz de Rewilding Drum

¡Trabajar con rosa es un verdadero camino de rosas!

Gracias a su inestimable trabajo mi primer infoproducto, en forma de curso, ha visto por fin la luz.

Rosa entendió a la perfección mi idea desde el primer momento y el caos que yo tenía en la cabeza se fue materializando y plasmando en unos documentos que apenas necesitaban retoques de lo bonitos que estaban.

Cada semana esperaba ansiosa ver el nuevo módulo terminado y siempre me descubría una sonrisa en los labios mientras lo repasaba.

Además, Rosa es muy profesional y organizada, sabe muy bien lo que tiene entre manos, hemos trabajado como un auténtico equipo y siempre ha estado ahí para resolver cualquier duda.

Y por si todo esto fuera poco, es capaz de sorprenderte con extras y propuestas que a mi desde luego ni se me pasaban por la cabeza, pero que le daban mucho más valor al trabajo final.

La verdad es que estoy encantada y la recomiendo a todo el mundo que requiera de un trabajo de diseño serio y profesional, pero a la vez dinámico y creativo.

Un millón de gracias Rosa, estoy segura de que volveremos a “vernos”.

 


 

Miguel Aguado

Miguel Aguado – Mentor Especializado en Emprendedores Digitales

Me han venido fenomenal sus clases, tenía olvidado Photoshop, y muchas de herramientas las desconocía. Gracias a Rosa soy totalmente independiente para crear mis imágenes para las redes sociales, mis artículos, las presentaciones de infoproductos con los mock-up como si fueran reales y mucho más, porque también me enseñó la importancia de la identidad visual corporativa de mi negocio y cómo aplicarlo. No sólo son clases de Photoshop, sino también de la coherencia y el saber diseñar con gusto y coherencia. ¡Gracias Rosa! Eres una crack y tu paciencia infinita. 


Testimonio Cristina Carusán

Cristina Carasusán – Coach de salud

Con Photoshop no sabía usar bien las herramientas que ofrece, solo lo básico, y gracias a Rosa, en pocos minutos, conseguí retocar las fotos que yo misma realizo con mucho mayor control, ya que al fin entiendo para qué sirve cada una de las opciones de este fantástico programa. Ahora soy consciente de lo que hago y no hago como antes: prueba-error con lo que jamás conseguía dar el efecto que visualizaba en mi mente. No tiene nada que ver el ‘antes’ con el ‘después’ de estar con ella. ¡Ahora sí las imágenes son de una calidad profesional! Rosa explica muy claro, paso a paso, con paciencia y no solo se queda con el manejo de la herramienta, va más allá enseñando el porqué de cada una de las opciones. Te abre los ojos a todas las mejoras que se pueden hacer en cosas que aparentemente ya estaban bien. Fantásticas clases y muy feliz porque al fin entiendo el poder de Photoshop y lo puedo explotar como siempre he soñado.

 


Alberto Perez
Alberto Pérez – Especialista en Bandas Sonoras Originales

Rosa me ha abierto los ojos en cuanto a la importancia del diseño. Realmente mi sitio web no había considerado en exceso el tema de tener un diseño más allá de un logo y un color de menú, y he visto que muchos de los problemas de mi rendimiento pueden venirme de ahí. Ahora sé lo necesario que es que una web y, sobre todo, una marca, tenga una estrategia de diseño por completo, y ahora sé la importancia de realizarla para conseguir coherencia en estilo, formas, paleta de colores… Con ella me he dado cuenta de que no es lo mismo un diseñador que un diseñador creativo, con ganas, ilusión y pasión, como Rosa ¡Acierto!

 


 

Eduardo Poch
Eduardo Poch – Marketing para farmacéuticos

Rosa me ha resuelto el bloqueo que tenía con la imagen corporativa de mi blog. Gracias a la entrevista previa y a su trabajo de investigación, Rosa ha conseguido plasmar todas las ideas que tenía en mi cabeza sobre la imagen de mi proyecto online.
Al recibir los archivos del proyecto junto con su manual de uso, te das cuenta de la diferencia que hay entre un diseñador profesional y uno que no.

Gracias, Rosa, por tu profesionalidad.


Testimonio de Julia Julve
Julia Julve – Gerente de Initland Aragón

Rosa es una gran profesional del mundo del diseño. Es muy buena compañera, siempre está disponible para ayudar y enseñar. También es una persona súper efectiva y eficiente, capta bien las ideas y ejecuta de manera creativa, limpia, organizada y ágil. Además, siempre está informada de las nuevas tendencias y domina muchos programas informáticos.

 


Isabel García
Isabel García – Fundadora de Disfrutando Europa

¡¡Muchas gracias!!!, más que una auditoría que suena muy serio, fue una charla muy amena y entretenida, donde pude conectar nuevamente con mi ¡MIMOILUS! Gracias  a Rosa León he visto más claramente las prioridades y lo realmente importante a la hora de seguir trabajando en mi blog, los deberes que debo completar para lograr visibilidad y seguir adelante con la ilusión de este proyecto… ¡una gran profesional que te transmite de forma sencilla los pasos a seguir! ¡Un abrazo!

 


Diego Artola

Diego Artola – Copywriter

No sabía programas para la creación de Ebooks salvo las generalistas de procesamiento de textos , Word, Google Docs, que se quedan muy cortas. Rosa es una profesora muy paciente y metódica que te enseña paso a paso todas las aplicaciones de la herramienta. Además, te da consejos de diseño muy válidos para que tu Ebook tenga una imagen profesional impecable.


Cristina Llorente

Cristina Llorente – Redactora y diseño web

El curso de Mimoilus cayó en mis manos en el momento justo y mientras lo seguía he maquetado la guía que regalo a los suscriptores de mi web, sin problemas y en tiempo récord. Me he evitado andar de aquí para allá buscando información porque recoge todo lo necesario para crear un infoproducto paso a paso. Las explicaciones de Rosa en los vídeos son claras y al grano por lo que resulta fácil seguirlas y avanzar al mismo tiempo con tu proyecto.


Testimonio Belén de la Cruz

Belén de la Cruz – Ilustradora infantil

El curso de Rosa me ha encantado, las explicaciones en los vídeos me han ayudado mucho para empezar con la creación de mi primer ebook y su forma de contar las cosas transmiten mucha cercanía y positividad.

 


José Ramón Díaz

José Ramón Díaz – Especialista SEO

Rosa León es una crack en diseño. Trabajar con ella ha sido genial porque me ha hecho ver la cantidad de colores, composiciones, colores y muchas más cosas que a casi todo humano se le escapan de la cabeza. Total, que si quieres tener una diseñadora buena, buena, buena, de esas de póster, ¡te recomiendo a Rosa!

 


 

Elena Lavagna

Elena Lavagna – Consultora Social Media

Antes de abrir el blog una de las cosas que más me preocupaba era el tema de las fotos, no sé nada de diseño y veía blogs con fotos “poco coherentes”. Quería tener una marca y no usar cualquier foto o hacer chapuzas. Tampoco quería perder el tiempo con el tema del diseño, bastante tiempo tardas ya en escribir un post.  Conocí a Rosa y me solucionó el problema rápidamente, me creó una plantilla personalizada con mi logo y el color corporativo de mi blog, además me enseñó a editarla con Photoshop. Le estoy muy agradecida porque para mí ese tema era una preocupación importante. Ahora mi blog tiene imágenes con personalidad y marca, y lo mejor, tardo 1 minuto en tenerlas listas. Estoy encantada con su diseño y lo funcional que es.

 


 

Maite Gómez

Maite Gómez – Camino Inverso

Rosa de Mimoilus ha sido una gran ayuda para el diseño de mi web.

No solo me ha asesorado en cuanto a cómo encontrar los elementos fundamentales para transmitir la esencia de mi proyecto, sino que me ha ayudado a crear paso a paso diseños concretos para que refuercen la imagen de mi marca.

Es una persona muy creativa, que sabe lo que hace, y que tiene una gran capacidad para coger la esencia de tu proyecto y plasmarlo en el diseño de tu web.

Además hace que sea muy fácil trabajar con ella, transmite energía, entusiasmo y te entiende a la primera. Y eso se agradece.

 


Testimonio Vanesa Castell

Vanesa Castell – Responsable de Comunicación en Carné Joven Europeo de Aragón

Durante el año que trabajé con Rosa León en la redacción de la revista Spend In, pude comprobar que no solo es una estupenda diseñadora gráfica e ilustradora, sino una excelente trabajadora. Rosa es organizada, responsable, tiene iniciativa y sabe trabajar en equipo. Además, es capaz de gestionar una gran cantidad de tareas a la vez y de cumplir los plazos marcados. Es una persona muy creativa y sus ilustraciones dan fe de ello.

 


 

Testimonio Alfonso Jorge del Barrio

Alfonso Jorge del Barrio Carcar –  Mobile solutions architect en Kimberly-clark

Empecé a trabajar con Rosa en proyectos independientes y a través de los años me he dado cuenta de su sorprendente capacidad profesional en varias áreas. Ella es activa, se centra en cada detalle con atención y siempre ofrece la mejor solución a un problema. Es responsable y muestra no solo un punto de vista para cada proyecto por lo que le suma valor como diseñadora, creativa y mentora con la que se puede aprender muchas habilidades. Solo puedo alabar sus habilidades resolutivas que aporta y su compromiso en cada diseño y consultoría que realiza. Flexible, dinámica y un activo excepcional con la que volveré a trabajar.

 


 

Testimonio Covadonga Teleña

Covadonga Teleña – Marketing y eventos

Un lujo contar en cualquier proyecto de comunicación con una profesional del diseño, maquetación y mundo web como es Rosa León. Una compañera perfecta para desarrollar ideas y convertirlas en puro branding.

Gracias por estar siempre ahí.

¡Dime lo que opinas de mí!

Back to Top