¿Harto de no saber cómo empezar con el diseño de tu infoproducto?

Ahora es tu momento. Apúntate al Mimo-Reto y juntos vamos a conseguir crear tu portada perfecta con la que consigas captar la atención en menos de 3 segundos y además se identifique con tu negocio de manera genuina y diferenciadora.

Tu identidad

Los colores, la tipografía, las formas... todo forma una identidad y en este reto podrás definirla para poder dar el siguiente paso para crear tu portada magnética. ¡La inspiración!

Inspiración

¿Cómo empezar un diseño si no tengo ni idea de qué hacer? Ya no te preguntes más por esto, el segundo día del reto vas a conseguir inspirarte y al fin comenzar con tu diseño con el que despuntar entre tu competencia.

Diseño

Momento de ponerse manos a la obra, de pasar a la acción y plasmar tu diseño en un entorno donde tu creatividad estará libre de cadenas y puedas hacer todo lo que puedas imaginar, más allá de plantillas prediseñadas, aquí tú vas a ser el dueño y único ejecutor orgulloso de su obra única y diferenciadora. Te enseñaré paso a paso cómo hacerlo en InDesign.

Durante 3 días recibirás el contenido a tu email para hacer realidad tu diseño de portada de infoproducto, el elemento más importante para conseguir impactar y atraer a tu público objetivo.

Desde el grupo de facebook que te facilitaré, podrás compartir tus avances, te ayudaré en tus dudas y alguna sorpresa más 🙂

Requisitos.
¡Muchas ganas de aprender!

  • A definir los colores de tu identidad gráfica.
  • A saber dónde y cómo inspirarse para superar el bloqueo creativo y empezar a crear tu diseño de portada desde cero.
  • A plasmar tu diseño. Transformarlo de una idea a un diseño real con InDesign, un programa con el que toda tu creatividad estará liberada para crear todo lo que desees, sin ataduras y limitaciones gráficas. Te enseñaré cómo hacer una portada sencilla pero efectiva paso a paso.

¿Te gusta este Reto?

Invita a tus mejores amigos a participar. 

Lo pasarás mejor si estás bien acompañado. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Logotipo mimoilus morado
408 Compartir
+1
Compartir408
Twittear
Compartir