Esto dicen los que ya han trabajado conmigo

  • Agustín Grau
    «Trabajar con Rosa para desarrollar mi nueva página de ventas ha sido la mejor inversión que he hecho en mi negocio. Entregada, muy buena trabajadora y con resultados visibles. Después de este trabajo, mi página atrae y capta clientes gracias a una imagen con identidad propia, más profesional y de confianza». 

    Agustín Grau – Especialista en Ingresos Pasivos

    — —
  • Alberto Perez
    «Rosa me ha abierto los ojos en cuanto a la importancia del diseño. Realmente mi sitio web no había considerado en exceso el tema de tener un diseño más allá de un logo y un color de menú, y he visto que muchos de los problemas de mi rendimiento pueden venirme de ahí. Ahora sé lo necesario que es que una web y, sobre todo, una marca, tenga una estrategia de diseño por completo, y ahora sé la importancia de realizarla para conseguir coherencia en estilo, formas, paleta de colores… Con ella me he dado cuenta de que no es lo mismo un diseñador que un diseñador creativo, con ganas, ilusión y pasión como Rosa ¡Acierto!». 

    Alberto Pérez – Especialista en Bandas Sonoras Originales

     

    — —
  • Cristina Llorente

    «El curso de Infoproductos Magnéticos de Mimoilus cayó en mis manos en el momento justo y mientras lo seguía he maquetado la guía que regalo a los suscriptores de mi web, sin problemas y en tiempo récord. Me he evitado andar de aquí para allá buscando información porque recoge todo lo necesario para crear un infoproducto paso a paso. Las explicaciones de Rosa en los vídeos son claras y al grano por lo que resulta fácil seguirlas y avanzar al mismo tiempo con tu proyecto».

    Cristina Llorente – Redactora y diseño web

    — —
  • Elena Lavagna

    «Antes de abrir el blog una de las cosas que más me preocupaba era el tema de las fotos, no sé nada de diseño y veía blogs con fotos “poco coherentes”. Quería tener una marca y no usar cualquier foto o hacer chapuzas. Tampoco quería perder el tiempo con el tema del diseño, bastante tiempo tardas ya en escribir un post.  Conocí a Rosa y me solucionó el problema rápidamente, me creó una plantilla personalizada con mi logo y el color corporativo de mi blog, además me enseñó a editarla con Photoshop. Le estoy muy agradecida porque para mí ese tema era una preocupación importante. Ahora mi blog tiene imágenes con personalidad y marca, y lo mejor, tardo 1 minuto en tenerlas listas. Estoy encantada con su diseño y lo funcional que es». 

    Elena Lavagna – Consultora Social Media

    — —
Eduardo Poch

«Rosa me ha resuelto el bloqueo que tenía con la imagen corporativa de mi blog. Gracias a la entrevista previa y a su trabajo de investigación, Rosa ha conseguido plasmar todas las ideas que tenía en mi cabeza sobre la imagen de mi proyecto online.
Al recibir los archivos del proyecto junto con su manual de uso, te das cuenta de la diferencia que hay entre un diseñador profesional y uno que no.

Gracias, Rosa, por tu profesionalidad».

Diego Artola

«No sabía programas para la creación de Ebooks salvo las generalistas de procesamiento de textos , Word, Google Docs, que se quedan muy cortas. Rosa es una profesora muy paciente y metódica que te enseña paso a paso todas las aplicaciones de la herramienta InDesign. Además, te da consejos de diseño muy válidos para que tu Ebook tenga una imagen profesional impecable».

Diego Artola – Copywriter 

 

CONSTRUYAMOS LA MARCA

CON LA QUE TE CONOCERÁ EL MUNDO

Back to Top