Category Archive for: Branding

Que es un lead magnet y como puede ayudarte a captar suscriptores de calidad

Qué es un Lead Magnet y cómo te puede ayudar a conseguir miles de suscriptores

Para poder dar a conocer tu marca necesitas estar visible en la red, que te conozcan…   Una base de datos de al menos 1000 suscriptores es necesaria para poder rentabilizar tu negocio online y un Lead Magnet es la herramienta perfecta que te ayudará a captar suscriptores de calidad.     Qué es un…

Read More →

Cómo utilizar la psicología de color en beneficio de tu marca

Cómo utilizar la Psicología del Color en beneficio de tu Marca

¿Sabías que el 87,4% de las compras se basan en el color como influencia principal en la decisión de compra?   El color no sólo es importante para estimular nuestros sentidos. Los colores tienen una gran influencia en el comportamiento psicológico, en las decisiones de compra y nos ayudan a transmitir diversos tipos de emociones…

Read More →

Herramientas para encontrar el color perfecto para tu identidad visual

7 herramientas con los que conseguirás los colores perfectos para tu identidad visual

¿Te resulta difícil la elección de los mejores colores que representen tu marca? Encontrar la combinación de colores para tu identidad visual suele ser un quebradero de cabeza, pero menos mal que existen herramientas para encontrar el color perfecto.   ¿Conoces la influencia que puede tener el color sobre cómo los usuarios ven tu marca…

Read More →

Imagen post: Transforma tu blog en un negocio online de éxito

Transforma tu blog en un negocio online de éxito con sólo 5 pasos y 3 grandes tips

Puede que empezaras con tu blog como afición y que además tengas miles de visitas al mes, pero piensas que ya es hora de dejar de jugar a ser blogger. Quieres dar el salto y transformalo en tu negocio online para ¡vivir de él!   Es tu pasión, te gusta, disfrutas creando contenido para tu…

Read More →

Ventajas de vender productos digitales o infoproductos.

Vender infoproductos es la tranquilidad que necesitas para tu negocio

Si tienes un negocio donde sólo ofreces tu servicios, te lo voy a decir con franqueza, estás perdiendo mucho tiempo.   Sí, porque requieres de tu tiempo para facturar.   Al cabo del día solo tenemos 24 horas, de las cuales tienes que dividirlas para trabajar, dormir, comer, llevar a tus hijos al colegio, cuidar…

Read More →

Llama la atención con el naming de tu negocio online

Cómo conseguir llamar la atención en tu negocio online a primera vista

Lo primero en toda relación empieza con las presentaciones. Eso puede hacer huella intensa en cada uno de nosotros y esa marca, no se olvida. Por eso, hace tiempo que vengo queriendo hacer un post que te pueda servir como guía a la hora de trabajar en un buen naming para tu negocio.   Resulta…

Read More →

Back to Top