Category Archive for: Blogger

Cómo empezar a crear tu blog desde cero

Cómo empezar a crear un blog paso a paso desde cero

Si vas a empezar a crear tu blog porque has visto que es fácil hacerlo con cualquier plataforma, te voy a aconsejar que esperes un momento.   👉 En este post te voy a contar cómo empezar a crear un blog paso a paso, pero te voy a dar un consejo que deberías coger, o te puedes…

Read More →

Que es un lead magnet y como puede ayudarte a captar suscriptores de calidad

Qué es un Lead Magnet y cómo te puede ayudar a conseguir miles de suscriptores

Para poder dar a conocer tu marca necesitas estar visible en la red, que te conozcan…   Una base de datos de al menos 1000 suscriptores es necesaria para poder rentabilizar tu negocio online y un Lead Magnet es la herramienta perfecta que te ayudará a captar suscriptores de calidad.     Qué es un…

Read More →

Como crear tu buyer persona para tu primer infoproducto

Cómo definir tu buyer persona para la creación de tu Lead Magnet

En primer lugar te explicaré, ¿qué es un buyer persona? Es un arquetipo de un cliente ideal para un servicio o un producto.   Dicho de otra manera,   ¿Por qué “ficticio” está entre comillas? Porque es el prototipo y seguro, que hay miles de personas que están dentro de ese perfil que buscas, pero……

Read More →

Razones para crear un blog para tu negocio online freelance

Por qué no necesitas crear un blog para tener éxito en tu negocio online

¿Pero hay gente que aún lee blogs? ¿De qué sirve tener un blog? Si alguien te ha hecho esa pregunta o tú mismo te la has hecho alguna vez, aquí te voy a dar 13 razones por las que SÍ debes crear un blog y además, descubrirás cuándo es el mejor momento para transformarlo en…

Read More →

Imagen post: Transforma tu blog en un negocio online de éxito

Transforma tu blog en un negocio online de éxito con sólo 5 pasos y 3 grandes tips

Puede que empezaras con tu blog como afición y que además tengas miles de visitas al mes, pero piensas que ya es hora de dejar de jugar a ser blogger. Quieres dar el salto y transformalo en tu negocio online para ¡vivir de él!   Es tu pasión, te gusta, disfrutas creando contenido para tu…

Read More →

Crea tu plantilla de imagen destacada de post sin perder el tiempo

Cómo crear una imagen destacada de post con identidad sin perder el tiempo

¡Ahorra tiempo! Crea una plantilla con la imagen de cabecera post con Photoshop con la que se identificará la marca de tu blog y cambia solo los elementos variables.   Con este vídeo tutorial pretendo ayudar a cualquier blogger o emprendedor que tiene su blog, ahorrar su tiempo creando una plantilla con la que solo…

Read More →

13 bloggers influyentes que te ayudar'an a impulsar tu negocio olilne

13 bloggers influyentes que te ayudarán a impulsar tu negocio online

Cuando comencé en la creación de mi blog para vivir de mi pasión dando servicio y formación en diseño gráfico, comenzó con un proceso de cambio de pensamiento en el que me influyó de manera muy honda la lectura de una serie de bloggers, ya que ellos ya estaban viviendo ese estilo de vida que en mi…

Read More →

Envío de emails masivos

Cómo hacer envío de mails masivos para tu negocio online

Desde que empecé con mi emprender online con el presente blog, me han preguntado cómo consigo realizar el envio de mails masivos a todos los lectores que se han suscrito a mi newsletter para recibir cada noticia sobre diseño gráfico, creatividad, servicios y promociones exclusivas para ellos.   Alguno hasta pensaba que mandaba los correos uno a…

Read More →

Los 4 errores de un novato emprendedor online

Los 4 errores de un novato emprendedor y cómo evitarlos

Quien de aquí aún no ha hecho la reflexión del 2016 y los propósitos del 2017?   Bueno, pues yo (levanto la mano). Me pongo coloráaaaaaaaaa. Pero hasta ahora 😉   Gracias a la plantilla de Más y Mejor (la puedes descargar en el link)   No llegas tarde si no lo has hecho, siempre…

Read More →

Empieza tu blog hoy

Empieza con tu blog hoy

Hace unos días atrás, tuve una conversación muy interesante con mi hermana que me hizo pensar mucho sobre cómo estaría tu propia situación para empezar un blog.   Su historia quizás te recuerde a ti mismo, te cuento:   Ella está preparando un blog donde presentar sus ideas y proyectos de su profesión, no quiero desvelarlo…

Read More →

Back to Top